Saltar al contenido

Bebida Isotónica Aquarius

Te gusta realizar deportes y lo que estas buscando es una bebida isotónica de calidad media, que te hidrate rápidamente luego de realizar un desgaste físico, recuperando los electrolitos y líquidos perdidos, esta es tu marca. ¡No lo pienses más y adquirí la tuya ya!

Propiedades nutricionales

 Aquarius
Potasio2,1
Sodio23,2
Calcio2,2
Magnesio0,3
Glucosa1,3
Fructosa1,3
Sacarosa3,5
Fosfatos5,6

Beneficios bebidas isotónicas Aquarius

bebidas isotonicas aquarius
  • Es una bebida hidratante rápida: por sus características rehidratantes posee una recuperación mayor que tomar simplemente agua.
  • Recupera los líquidos y electrolitos perdidos: luego de realizar un desgaste físico que requiera reposición de agua, minerales, azucares y demás con Aquarius lo podremos lograr.
  • Su precio es accesible: a pesar que su gran calidad podría hacer parecer que es un producto caro, esto no es así.
  • Reduce la fatiga: eliminando el cansancio para tener un mayor rendimiento en el deporte que vayamos a realizar y rendir más.

Bebida Aquarius para niños

No es recomendable dar bebidas isotónicas a niños, al menos que se encuentren enfermos con vómitos o diarrea, ya que estarán eliminando líquidos y a su vez minerales importantes para el crecimiento del niño. En estos casos y solo en estos, se puede dar bebidas hidratantes al joven, ya que necesitan de un suplemento por la perdida de electrolitos, pero sino no son necesarios.

Marca garantía de confianza

La marca de bebidas Aquarius es fabricada por la empresa Coca-Cola, por lo que tiene calidad asegurada. Tiene su origen en Japón en el año 1978, volviéndose una de las marcas tope de gama en las bebidas deportivas, logrando convertirse en la bebida oficial de los Juegos Olímpicos en el año 1992 que se disputo en Barcelona.

Más adelante se considero que estos refrescos no contaban con lo necesario para ser consideras bebidas isotónicas para deportistas, por lo que sus fabricantes, es decir Coca-Cola, decidió remplazarlas sacando al mercado lo que hoy conocemos como Powerade.

Opiniones de las bebidas hidratantes Aquarius

Las bebidas refrescantes Aquarius son unas de las mas conocidas y recomendadas dentro de las bebidas isotónicas comerciales que sirven para hidratar, por lo que las opiniones de sus compradores suele ser siempre buena. Junto a Gatorade y Powerade, son las marcas que mas producto venden, por su gran calidad-precio y garantía de confianza.

Contenidos relacionados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Aquarius
Product Name
Bebida isotonica Aquarius