Saltar al contenido

Bebida Isotonica Powerade

Si buscas bebidas isotónicas Powerade este es tu sitio ideal, aquí te mostraremos información de veraz y de calidad, las ventajas y opiniones de las bebidas deportivas hidratantes Powerade.

Tabla de nutrientes

 Powerade
Potasio5,6
Sodio52,5
Calcio3,2
Magnesio2,1
Glucosa1,1
Fructosa1,1
Sacarosa4,3
FosfatosX

Ventajas de la bebida deportiva Powerade

bebidas para deportistas marcas
  • Hidratación rápida: Este tipo de bebida ayuda a que recuperes los electrolitos perdidos de la sangre con una velocidad mayor, ya que se asemeja a la cantidad de sales minerales que el ser humano debe tener en su organismo diariamente.
  • Mayor rendimiento: Con este tipo de bebida tendrás un mayor rendimiento a la hora de realizar ejercicio, ya que reduce la fatiga y tenes menor cansancio, pudiendo rendir más tiempo y con una mayor energía.
  • Aporte de minerales necesarios: Al realizar deporte perdemos por la sudoración muchos minerales como: vitaminas, sodio, potasio, glucosa, calcio, fósforo, magnesio y demás. Las bebidas isotónicas ayudan a recuperarlos manteniendo el organismo salvo y en perfecto funcionamiento.

Powerade: marca símbolo de calidad

Powerade lleva mas de 31 años en el mercado, siendo una de las marcas lideres dentro de las bebidas isotónicas debido a su gran calidad y garantía de confianza, segunda por debajo de su competencia directa Gatorade. Producida en Estados Unidos por la empresa fabricante Coca-Cola en 1990.

Patrocinio de muchas celebridades del ámbito deportivo, entre los más destacados LeBron James en basquet, Arturo Vidal y Wayne Rooney en fútbol y Juan Martín del Potro en tenis.

Opinión bebida hidratante Powerade

Las Powerade son una de las mejores valoradas dentro de las bebidas isotónicas para deportistas, debido a su gama alta, calidad indiscutible y recomendación de los que saben de la materia, como son los propios deportistas élite de fútbol, rugby, basquet, tenis y demás. Si quieres saber mas puedes ver las opiniones, criticas y valoraciones que los consumidores y compradores de estas bebidas tienen sobre ellas, dandote un indicio de como es su calidad.

Contenidos relacionados